jueves, 29 de enero de 2009

El cartel (II)

Y este es el cartel oficial de la Semana Santa de Sevilla de 2009. ¿Les gustan a ustedes más las fotografías para anunciar la Pasión o este otro tipo de carteles pintados con distintos motivos o escenas alusivas a la Semana Santa?



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cartel mas feooo

Anónimo dijo...

Esta bién, aunque ya se sabe que en eso de gustos.. es muy para Fitur, quizás a los cofrades nos guste más una buena foto, pero bueno, llama la atención, tiene colorido pero está bien combinado y muy original lo de que que letras salgan de un bordado. Es un tipo de dibujo alegórico que recuerda mucho al estilo de los carteles de la feria ¿no?

Anónimo dijo...

Si, ciertamente el Consejo de Cofradías de Sevilla ha recuperado las pinturas para los carteles, dejando de lado las fotografías de los últimos tiempos. Incluso el de Junio Eucarístico, será una pintura por vez primera, si no me equivoco.

Anónimo dijo...

muy bonto y original me ha echo gracia ver al resucitado en una esquina como saliendo de un sol sin duda muy original y bien combinado.un saludo cofrade

Tito dijo...

El cartel en sí, cumple su función, y esa función, creo yo, que es anunciar la Semana Santa de Sevilla. Puede parecernos más bonito o más feo, eso ya es cuestión de gustos.

Anónimo dijo...

a mi en mi opinion me gusta mas el de la otra entrada pero es cuestion de gustos..........

Anónimo dijo...

Pues en Sevilla ha recibido la felicitacio de todos los sectores empezando por el Cofrade que unanimemente ha felicitadon al autor, y en prensa igualmente ha recibido todos los parabienes,, el comentario el dia de la presentacion del Presidente del consejo general de Hermandades de Sevilla, fue categorico: "El cartel es un pregón en el que el gran maestro Huguet ha unido lo figurativo y lo simbolico".
Un Saludo

Anónimo dijo...

Y por que La Hermandad del Carmen no hace un cartel asi??

Anónimo dijo...

No lo hace porque TU no se lo pagas. Que tonterias....

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien algo del de Alcalá de este año?

Anónimo dijo...

me imagino que pondran alguna de las nuevas imagenes que procesionaran este año por la ciudad

Anónimo dijo...

SI un cartel muy bonito,ya lo vereis.

Anónimo dijo...

creo que es la virgen de la misericordia vestida de hebrea

Anónimo dijo...

Es la virgen de la Misericordia.
Pero vestida de hebrea....NO!!! vestida como mas o menos saldra el miercoles santo.

Anónimo dijo...

pues de hebrea....

Anónimo dijo...

SI si,lo que tu digas jajaja.

Anónimo dijo...

ya lo verás y me cuentas vale??? venga un saludo

Anónimo dijo...

"Sr.Pinturero":
¿ no sería mejor que te vayas o te quedes en Sevilla? Dejanos en paz a las Cofradías de Alcalá ( de la que de algunas has salido " escaldao" y en otras no te han dejado ni opinar).
La Semana Santa de Alcalá ya existía antes de venir Tú. ( ünicamente llegaste a tiempo )
Pero por favor dejanos con nuestros carteles, certamenes, bandas, anderos, costaleros.......)
y ponte a trabajar en alguna Cofradía y Hermandad y de paso nos demuestras lo que sabes, puedes y dedicas el tiempo a colaborar. ¿ pero habrá Cofradía que te deje?..................
No te quedes quieto y muve los zancos.

Anónimo dijo...

Menos mal que somos muchos los que conocemos al "Sr. Pinturero" y sabemos que lo que dice el anterior anónimo no es cierto.
Por que si en las cofradías de Alcalá "se sale escaldao" o "no se deja opinar" es por el caciquismo que existe en las mismas y por los secuaces que siguen a esos caciques.