jueves, 22 de enero de 2009

Blog de la Humildad

Ya está disponible para todos ustedes el espacio en internet de la Asociación Parroquial de San Juan de Ávila, asociación que esperamos sea en breve Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad en su Presentación al Pueblo.

Este grupo de jóvenes, totalmente entregados a su proyecto y magníficamente integrados en la Parroquia, serán como saben los encargados de organizar la salida procesional de la Entrada en Jerusalén.

Pero como ahora les estamos presentando su blog, conviene dedicar unos minutos a su descripción.

Además de varios videos cofrades en pequeño tamaño, algunos artículos muy interesantes forman parte de este blog de corte totalmente cofrade. Tanto es así, que encontramos entradas a modo explicatorio, como la que detalla lo que es una cofradía y aporta definiciones de algunos de sus componentes, o la última, de veras muy interesante, respecto a las lesiones frecuentes (y poco temidas por muchos) del costalero.

Las noticias concernientes a esta asociación (¡cuántas ganas de llamarla Hermandad!) ocupan tambien una parte importante del blog.

Así, por ejemplo, hemos podido saber que será la Agrupación Musical Cristo Yacente de Salamanca la que acompañará al paso de la "borriquita" el próximo Domingo de Ramos. Incluso aprovechamos para rectificar, pues los capataces serán Ismael Sánchez y Jesús Torres, con Adrián Fernández y José Manuel Sánchez como contraguías, en contra de lo publicado aquí en la Corriente con anterioridad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que les salga todo bien y se pueda disfrutar en alcala de otra cofradia importante.un saludo y !quietos los zancos ! saludos cofrades

Anónimo dijo...

animo xavaless!!!! seguir asi e ireis por buen camino. muchos animos nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

animo xavaless!!!! seguir asi e ireis por buen camino. muchos animos nos vemos el domingo.