sábado, 13 de diciembre de 2008

Entrada en Jerusalén 2009

En 2009 el paso de la Entrada Triunfal en Jerusalén lo sacará no una Hermandad como hasta ahora, sino una asociación parroquial. Y es que lo que hace unos años era el proyecto alocado de unos jóvenes para crear una Hermandad, va dando sus frutos y hoy ya son asociación reconocida y valorada en su parroquia de San Juan de Ávila.


Del proyecto que se cuece "al otro lado de las vías" les hablaremos más adelante, porque resulta tan interesante que merece una entrada especial.


De momento decirles que la Junta de Cofradías les ha confiado la responsabilidad de sacar "la borriquita" este año y para ello se están preparando. Han decidido que el estilo de carga que utilizarán en esta salida será el costal, acorde con la idiosincrasia de la que algún día será Hermandad del Cristo de la Humildad.


Y es por ello que el próximo domingo 14, a las 18:00 horas en la parroquia de San Juan de Ávila (Avda. de los Reyes Magos) tendrá lugar la igualá del paso de la borriquita para 2009.


Los capataces serán Ismael Sánchez y Rubén Ortega y todos aquellos de ustedes que estén interesados en formar parte de la cuadrilla tienen una cita el domingo que viene.