miércoles, 19 de noviembre de 2008

Actos en la Soledad


Recuerden que este fin de semana los actos en torno a la Hermandad de la Soledad se seguirán unos tras otros. Les dejamos la información que la Hermandad hizo pública a sus Hermanos mediante la edición de un tríptico en el que el Alcalde complutense anunciaba la concesión de la Medalla de Plata, el Obispo alcalaíno se unía al júbilo (de manera escueta, eso sí) de la corporación pero anunciaba su ausencia en la bendición (como también ocurriera con la bendición de la Virgen de la Misericordia). También escribieron Méndez Lastrucci, autor de las nuevas imágenes y el Hermano Mayor, Manuel Ruíz Bolívar.



Los actos:


Viernes 21 de noviembre, 19:00 horas, salón de plenos del Ayuntamiento, entrega de la Medalla de Plata de la Ciudad a la Hermandad.


Sábado 22 de noviembre, 19:00 horas, iglesia de Santa María, bendición de la imagen de Nuestro Señor Jesuscristo en su Descendimiento de la Cruz (con la participación de la capilla musical "Santo Reino"). Poseriormente besamanos y besapiés a la Santísima Virgen de la Soledad y al nuevo titular recién bendecido.