viernes, 8 de febrero de 2008

Recuerden: Via Crucis en la calle Imagen

Recuerden que esta tarde, a las 20 horas, justo cuando finalice la celebración de la Misa en el templo carmelita de la calle Imagen, la imagen del Nazareno del mismo saldrá en Via Crucis por las siguientes calles: Imagen, Santiago, Nueva, Pza. de Palacio, San Felipe Neri, Mayor, Imagen.

Remodelación de la web de La Soledad

Hace escasamente dos semanas, apreciamos el cambio en la presentación de la página web de la Hermandad de la Soledad.


Si bien los contenidos han variado poco, por no decir nada, la bienvenida es ahora una página en la que distintas imágenes de las que forman la galería de la propia web van pasando ante nosotros, mientras suena "A Tí Manué" interpretada por la banda de música de Meco.


Pequeños reflejos aparecen en distintos puntos de esta página principal, así como dos manos que se sobreponen a las fotografías ya mencionadas, y que sostienen un girasol y en su centro cruz. en el lado opuesto de la página, a la izquierda, una concha es el punto de acceso a la siguiente página. Pulsaremos en ella para continuar la navegación, no sin antes observar al pié de la página la imagen del escudo de la corporación -recortada de una instantánea del faldón delantero-, la fachada de la sede de la Hermandad y la casa de hermandad, separadas todas ellas de la parte superior de la página principal por una franja cn clos colores de la bandera nacional.


En la segunda página que nos encontramos, a la izquierda aparece la primera pareja de varales y la bambalina frontal. Este conjunto sirve demarco para de nuevo proyectar distintas fotografías de la Hermandad, esta vez a los sones de "Caridad del Guadalquivir" interpretada a piano. Mientras a la derecha aparece el busto de la Virgen sobre un capullo rosa fucsia, del que parten ráfagas animadas y estrellas tal y como las descritas para la página principal. en el tercio inferior de la pantalla tendremos acceso a los distintos subapartados de la web, que coinciden con los que ya estaban activos en la versión anterior de la misma. Bajo estos iconos, de nuevo el escudo corporativo y lo que parece serán en breve enlaces -de momento inactivos- al boletín de 2008 y a la sección multimedia.


Es obra esta web, como lo era la anterior, de Alcalá Films.