jueves, 11 de diciembre de 2008

Triduo en San Isidro

En la colegiata de San Isidro de Madrid, desde hoy y hasta el sábado se celebra Solemne Triduo a la Santísima Virgen en su advocación de la Esperanza. La cita es a las 20:00 horas del jueves, viernes y sábado.

Y es que la Hermandad de la Macarena de Madrid se dispone a vivir una de las fechas señaladas no en rojo sino en verde en su calendario. Tres días de cultos en honor a la Virgen en los que la venerada imagen estará expuesta en Besamanos.

Y el domingo, Función Principal de Instituto de la Hermandad, a las 12:00 horas.

El equipo de priostía ha trabajado como suele hacerlo y el resultado es este que les ofrecemos a continuación. La Virgen, como siempre (al menos desde que la conocemos) vestida rozando la perfección. Si tienen ocasión estos días pueden ser un buen momento para escaparse a la colegiata y ver en directo estos cultos.

Las imágenes son de Christian Rodríguez, enorme cofrade, al que desde aquí mandamos un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento.
































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonitas fotos cristian,la virgen esta esplendida que pedazo altar de besamanos, felicidades cristian ,y felicidades atodas las esperanzas el dia 18 saludos cofrades,,,,angel cabanillas

Anónimo dijo...

Nunca la había visto tan guapa, un saludo a los verdaderos cofrades.