sábado, 13 de diciembre de 2008

Entrada en Jerusalén 2009

En 2009 el paso de la Entrada Triunfal en Jerusalén lo sacará no una Hermandad como hasta ahora, sino una asociación parroquial. Y es que lo que hace unos años era el proyecto alocado de unos jóvenes para crear una Hermandad, va dando sus frutos y hoy ya son asociación reconocida y valorada en su parroquia de San Juan de Ávila.


Del proyecto que se cuece "al otro lado de las vías" les hablaremos más adelante, porque resulta tan interesante que merece una entrada especial.


De momento decirles que la Junta de Cofradías les ha confiado la responsabilidad de sacar "la borriquita" este año y para ello se están preparando. Han decidido que el estilo de carga que utilizarán en esta salida será el costal, acorde con la idiosincrasia de la que algún día será Hermandad del Cristo de la Humildad.


Y es por ello que el próximo domingo 14, a las 18:00 horas en la parroquia de San Juan de Ávila (Avda. de los Reyes Magos) tendrá lugar la igualá del paso de la borriquita para 2009.


Los capataces serán Ismael Sánchez y Rubén Ortega y todos aquellos de ustedes que estén interesados en formar parte de la cuadrilla tienen una cita el domingo que viene.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Animo chavales!

Anónimo dijo...

Desde luego, si estan poniendo el mismo empeño en todo el proyecto en general como en el de buscar costaleros... estoy segura de que estan trabajando sin descanso y con mucha ilusión.
Muchos de vosotros ya formais parte de cuadrillas en otros pasos y aún así no os importa hacer un esfuerzo extra para sacar adelante este proyecto. Mi enhorabuena a todos, os deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

Mucha suerte y espero que os salga bien y así se valla incrementando la semana santa de alcalá.

Anónimo dijo...

Hola me encanta esta forma de entrar en la junta de cofradias y empezar con buen pie una futura hermandad. Admiraciones aparte, tengo entendido que una banda de salamanca acompañara a la "borriquilla" que los "chavales" sacarán este año que me podeis decir al respecto. DE.

Anónimo dijo...

muy buenas a todos!!! la banda sera la agrupacion musical cristo yacente de salamanca,una banda mu buena.a vr que os parece.

Anónimo dijo...

es una grata noticia el comienzo de una futura hermandad y que mejor comienzo que sacar la "borriquilla" mucha suerte chavales y que todo salga bien

me podrias decir donde van a ser los ensayos

Anónimo dijo...

soy angel cabanillas, y desde aqui quisiera apoyaros al maximo, pues este mundo es muy bonito, felicidades por ser vosotros los capataces de esta nueva hermandad de futuro juvenil,mucha suerte, y si necesitais algo yo estoy a vuestra disposicion,felicidades chavales,,,,,, angel cabanillas....

Anónimo dijo...

todavia no se sabe con esactitud cuando empiezan los ensayos, la iguala ya fue, pero quien quiera entrar en la cuadrilla adelante.

gracias a todos por vuestros animos y espero que os guste nuestra forma de sacar la borriquita.

costal carmelita.