sábado, 29 de noviembre de 2008

Soledad de Alcalá

Esta mañana nos hemos acercado a la iglesia de Santa María para encontrarnos con el nuevo Titular de la Hermandad de la Soledad. Eran muchas las ganas de ver la nueva imagen en vivo, pero la Hermandad la ha retirado del culto mientras se prepara la capilla donde será expuesta a partir de una fecha aún no determinada.
Nos conformamos entonces con fotografiar a la Madre del Hijo, que vestía la saya en brocado rosa que estrenó el pasado sábado, cuando le fue impuesta la Medalla de la Ciudad (que por cierto no lucía en su pecho esta mañana). Espero que disfruten de las imágenes.

Esperamos en breve poder ofrecerles una galería con la nueva imagen para Alcalá.

Dedicado al estudiante de tecnología e inglés (¡suerte con los exámenes!), a Alfonso Muñoz, a Ángel Cabanillas y a todos los demás hermanos de la Soledad y sus incondicionales.































































































7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy angel cabanillas quiero expresar que la virgen esta muy guapa con este rostrillo esta expectacular y ese dia fue todo muy bonito,lo unico que Yo le hubiera puesto ala virgen de la soledad la saya de tercipelo granate de la coronacion pues el contraste con el cristo hubiera sido mas idoneo,la ceremonia fue expectacular y muy sobria como manda los canones cofrades,quisiera felicitar desde mi humildad al cuerpo de acolito y como no a julito por lo bien que lo hicieron en la ceremonia de la bendicion,felicidades a nuestra cofradia de la soledad por traernos esta maravillosa obra de dios,desde que le bese sus pies mi pie va bastante mejor,sera casualidad no lo se,gracias señor por tu bondad..felicitar a toda esa gente anonima que hicieron que la virgen estubiera radiante y que nuestro dios estubiera tan impresionante, colocado con su monte de claveles rojos y esos cirios de luz tenue dandole sobriedad al acto.felicidades julito de un amigo,y felicidades a todos los cofrades de alcala ,,,un saludo a todos,,A,C,R,

Pabilo dijo...

Muy bonitas las fotos. Por cierto, que le queda bien este estilo de tocado en raso a la Virgen.

Anónimo dijo...

yo le pondria mas este tocado raso ala virgen de la soledad pues esta muy bella asi y si hubiera llevado la saya roja o la negra hubiera ido expetacular,,decir que el cristo me gusto mucho tambien,,saludos un prioste de sevilla,,

Anónimo dijo...

quisera dar un gran homenaje ami gran hermano jose diego fagundo por todo lo bueno que hace en esta paguina cofrade, has hecho unas fotos muy bonitas de nuestra virgen de la soledad,no olvidemos que tu fuiste el primero en sacar ala virgen de la soledad alas calles de alcala,y que hiciste con el esfuerzo de algunos de nosotros la primera cuadrilla costalera de alcala de henares,eso es historia y eso no se puede olvidar,por eso desde estas lineas quisiera decirte muchas gracias por enseñarme a ser mas persona, y gracias de corazon por todo jose diego,y ar bimbonazo y feliz navidad...!al cielo con ella!tu amigo y hermano angel cabanillas romero,un abrazo. y saludos a todos los cofrades y feliz navidad....

Sevillano dijo...

Pues gracias que no merezco, chavalote. En todo caso y si hablamos de aquel 1998 y sucesivos, las gracias os las debo yo a todos los que hicísteis posible aquello. La verdad es que fue una etapa de la que guardo gratos recuerdos.

Me alegro de que estés bien y espero que vuelvas pronto a alrededor de los pasos. A estos o a aquellos, a unos u otros, a los que tu quieras, pero que vuelvas pronto.

Un abrazo.

carlos dijo...

Muy buenas las fotos,te felicito por ellas Jose Diego.
Saludos.Carlos Martinez

Tertulia "La Corriente" dijo...

Muchas gracias. Me alegro de que hayan gustado. Esa era la intención. Esperamos preparar algunas nuevas en el futuro, así como de la nueva imagen Titular.

Un saludo.