viernes, 21 de noviembre de 2008

Recuerden: Medalla de la Ciudad

Esta tarde, a las 19:00 horas en el salón de plenos mucipal, entrega de la Medalla de Plata de Alcalá a la Hrmandad de la Soledad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SI A LA COFRADÍA DE MEDINACELI, SE LE ENTREGO LA MEDALLA DE PLATA POR SU 50 ANIVERSARIO, NO ENTIENDO PORQUE LEVANTA TANTAS AMPOLLAS, QUE SE LE ENTREGUE A UNA HERMANDAD DE QUINIENTOS AÑOS DE HISTORIA.
QUE CONSTE QUE NO SOY HERMANO DE LA HERMANDAD, TAN SOLO UN ALCALAINO QUE QUIERE DAR LA ENHORABUENA A LA HERMANDAD, AL IGUAL QUE CUANDO LE CORRESPONDA A OTRA, HARÉ LO MISMO.

Anónimo dijo...

Pues este razonamiento tan lógico parece no serlo tanto para algún que otro obtuso y retorcido.

Anónimo dijo...

La envidia cochina, además de ser cochina, es muy mala!!!

Anónimo dijo...

Pues mas que la Soledad, se lo merece la hermandad de la peñas, ya que ella ha sido la que realmente levantó la semana santa de Alcalá. Eso, o como mucho darsela a la Junta de codradías

Anónimo dijo...

¿Que la Hermandad de las Peñas levanto que?.
No voy a ser yo, quien diga que Hermandades se merecen una cosa u otra, pero de ninguna manera diré, que la Hermandad de las Peñas, levantó por mucho que lo aseguren, la Semana Santa de Alcalá, creo que cada Cofradía ha puesto su granito de arena, para que esto pudiese tener lugar.
En cuanto a la medalla de Plata que se le entrega a la Hermandad de la Soledad, creo que se le entrega con todo merecimiento, y dejaros ya, de si una se lo merece más que otra.
Cada Cofradía tiene lo que se merece, unas las medallas, otras el reconocimiento de los Alcalinos y otras las críticas, en tanto en cuanto estas lo hagan mal.

Anónimo dijo...

el ayuntamiento es de,,,,pp no,pues esto esta claro jajajajajaj,bueno de todas forma felicidades h.h.d.d de la soledad......vc...

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar en que parroquia o ermita estuvo la Soledad antes que en 1603 se inagurase el Monasterio de minimos dr san Francisco de Paula.(Santa Maria, santa Lucia, san Sebastian etc).A esas parroquias no las cita ningun historiador como sedes de cofradia. Son muchos años de diferenca 1508-1603

Anónimo dijo...

Pues que güays los de la Soledad, que dicen algunos que son del pp, y les dan la medalla de la ciudad por UNANIMIDAD en pleno municipal.

Anónimo dijo...

Excelente discurso del alcalde. Reconociendo una labor desde dos prismas distintos. Una como edil y otra como cofrade.

Anónimo dijo...

pero eso de la medalla es una distincion o un premio.
si es un premio no lo entiendo pero si es una distincion me parece bien

Anónimo dijo...

Simplemente es: "...el reconocimiento a una labor de muchos años...", que es lo que dijo el alcalde. No lo deis más vueltas hombre.

Anónimo dijo...

Yo soy hermano de la soledad y estoy orgulloso por la medalla pero tengo que reconocer que lo de medalla ahora reconocimiento mañana es un royo. Más semana santa y menos medallas. Viva la soledad