lunes, 20 de octubre de 2008

Capataz de Alcalá

Desde que en otoño de 1997 se fundara la primera cuadrilla de costaleros en Alcalá, Ángel Cabanillas se ha convertido en inseparable de los pasos llevados con este estilo en la ciudad complutense (ausentándose tal vez en una ocasión de su sitio en la trasera del palio del Viernes Santo, si no nos han informado mal).

Últimamente su ausencia del mundillo cofrade alcalaíno (aunque es cierto que pudimos verle mandar el paso de la Virgen del Carmen el pasado mes de julio, no sin dificultades) ha sido motivada por una enfermedad que arrastra ya desde hace demasiados meses.

Según nos han comunicado, últimamente la situación empeoró con una seria infección y desde entonces está hospitalizado en Madrid. En breves fechas será intervenido, una vez esa situación de gravedad ha pasado.

Y desde aquí queremos con este pequeño homenaje, desearle una prontísima recuperación pues todos esos amigos que tiene en las distintas cuadrillas alcalaínas, así como en algunas Hermandades, le echarán de menos y ansiarán volver a compartir chicotás con él.

Ánimo y suerte desde La Corriente.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte, Angel.
Un tío callado como tú, siempre dispuesto a echar una mano se merece lo mejor.
Un abrazo.
diegolev

Anónimo dijo...

animo angelito,espero que todo salga bien y te recuperes pronto,te se echa mucho de menos

Anónimo dijo...

animo angel,que el manto de nuestra señora del CARMEN te protega.Un beso de la gente que te aprecia.Raul

Anónimo dijo...

Vamos Angelito, recuperate pronto que como dice Raul la Señora estara siempre a tu lado, que tienes que manchar muchas chaquetas de cera, animo y como tu dices cuando mandas " SIEMPRE ANDANDO DE FRENTE "

Un fuerte abrazo de tu amigo
Alfonso Muñoz.

Anónimo dijo...

Animo Angel,espero que te recuperes pronto.
Un abrazo.
Carlos Martinez Guerra.

car dijo...

Angel espero que todo salga bien y te recuperes lo antes posible, que te quiero ver este Viernes Santo pegadito a tu paso animando a la cuadrilla com tu solo sabes hacerlo.
Un fuerte abrazo.
Carlos Casado

Anónimo dijo...

Ánimo Angelito, recupérate, que tan sólo en unos meses me hará falta escuchar a través de los respiraderos esas palabras tuyas tan llenas de cariño y compañerismo.

Un fuerte abrazo:
Ramón Cruz

Anónimo dijo...

animo y suerte ,los pasos muy cortitos y siempre de frente.
templanza como la tuya es lo que necesitamos en la semana santa alcalaina ,te esperamos con ansiedad.

alcalaino y cofrade de la columna

Anónimo dijo...

Ánimo Ángel, que el manto de la Madre de Dios te protegerá, aférrate a tus principios cristianos que ella te protegerá, mucha suerte amigo y confía en Nuestra Madre.
Un fuerte abrazo
Francisco Múñoz, presidente de la Columna

kiko dijo...

animo angel ya sabes la proxima s santa te quiero ver al lao mio y de tus costaleros un abrazo de tu amigo kiko el de lacuarta ...faltaria mas

Anónimo dijo...

Animo angel soy capataz de la hermandad de los gitanos de madrid quiero mandarte muchos animos y que ntro señor de la salud te ayude.jose

Anónimo dijo...

Animo angel soy capataz de la hermandad de los gitanos de madrid quiero mandarte muchos animos y que ntro señor de la salud te ayude.jose

Anónimo dijo...

Te deseamos una pronta mejoria pronto. la hermandad de la macarena de madrid.un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Te deseamos una pronta mejoria pronto. la hermandad de la macarena de madrid.un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Hola amigos cofrades soy Angel cabanillas y quiero daros a todos las gracias. de mi humilde corazon,vuestros animos y vuestro ruegos me han dado la mayor alegria de estos meses duros para mi.GRACIAS A TODOS CON MAYUSCULAS.aunque todavia me queda mucho por volver y andar,deseo que el final del tunel llege pronto.bueno amigos cofrades me despido de vosotros con: de frente y muy poquito a poco.

Anónimo dijo...

desde la revista pasos queremos mandarte un gran abrazo y tu pronta mejoria,,,!al cielo con ella!

Anónimo dijo...

desde la junta de cofradias de sevilla queremos mandarte muchos animos y que nuestra madre de dios te de mucha salud muy pronto,un gran abrazo cofrade,,c.chimeno

Anónimo dijo...

Hola cofrades y muy especial ha angel,este chaval le conoci aqui en madrid,concretamente en parla,fui a sacar el paso de la virgen de la esperanza macarena en un dia radiante y alli me lo presentaro,no lo conozco mucho pero solo saber que lo esta pasando mal,me pone triste pues yo tambien lo pase mal un año en que no pude sacar a mi vrgen de las angustias,y desde aqui y por ser capataz y pertenecer a este mundo de el costal y la trabajadera,te mando desde sevilla un grandisimo abrazo y que mis titulares nuestro.padre.jesus de la salud y maria santisima de las agustias te premie con su bendicion y te pongas bueno,, Alberto Gallardo.Capataz de sevilla.

Anónimo dijo...

desde aqui quisiera decir a mi buen capataz y maestro muchas gracias maestro de capaces por tus bonitas palabras hacia mi,yo desde aqui te mando un gran abrazoy que ntro padre jesus de la salud nos premie a los dos de su bendita protecion,gracias amigo,,y como tu dices,vamonos con ella valientes,como me gusta el son de mis costaleros guenos,1AHI QUEOO!.....Y SALUDOS A TODOS LOS COFRADES DE ESTA TERTULIA ,EN ESPECIAL A MI HERMANO JOSE DIEGO FAGUNDO ESPINA, UN GRAN ABRAZO CHICO,,quisiera mandarte unas de mis frase que mas me gusta y esto es para ti;LA DESESPERANZA ESTA FUNDADA EN LO QUE SABEMOS,QUE ES NADA, Y LA ESPERANZA SOBRE LO QUE IGNORAMOS,QUE ES TODO,GRACIAS POR TODO CHICO,NOS VEMOS,,, angel cabanillas romero

Anónimo dijo...

quisiera dar las gracias a mi buen amigo y capataz de la hermandad de los estudiantes de madrid, manuel marin por su llamada, hacia mi persona, y preocupandose de mi, gracias manuel, desde mi humilde corazon gracias amigo,,,angel cabanillas