viernes, 4 de mayo de 2007

Asamblea General, el pistoletazo de salida

Mañana por la tarde dará comienzo oficialmente la campaña electoral en la Hermandad de La Columna, si su Asamblea General decide convocar elecciones (cosa que previsiblemente ocurrirá).
Es uno de los puntos de la orden del día pero seguro que no el único. Suponemos que otro de ellos será el habitual de aprobación de cuentas y otro, el de valoraciones de la salida procesional de 2007.
Ya saben que son muchos los comentarios que ha generado la primera participación de la Virgen de las Lágrimas en el cortejo, parte de ellos de carácter negativo. Puede ser que esas críticas afecten en el proceso electoral, decantando el voto de algunos electores hacia otra de las candidaturas que pudiesen presentarse. Del mismo modo, aquellos que valoren de manera positiva esta primera salida, es posible que premien con su voto el esfuerzo de la Junta que ha llevado a cabo el proyecto.
Como ya han visto, ustedes pueden opinar a este respecto mediante la encuesta publicada al efecto en el menú derecho de nuestra página principal.