martes, 17 de abril de 2007

Enlaces a videos de esta Semana Santa en internet

La Columna


Trabajos






Si bien los dos últimos videos, como lo demás, provienen de youtube, tenemos la impresión que son obra de Alcalá Films.


Lágrimas


Angustias




El autor de los videos es semanasantaalcaladeh, al que agradecemos que los haya colgado en youtube para uso y disfrute de ustedes, cofrades alcalaínos.El autor del segundo video de las Angustias es Vetton1

Virgen de la Esperanza (Doctrinos)



El autor de este último video es ocasar, al que también agradecemos desde aquí su aportación a la difusión de la Semana Santa de Alcalá.
Además de los videos anteriores, pueden ustedes visionar más videos en la web de Mundo Cofrade Alcalaíno, distribuídos por Hermandades (Sagrada Entrada en Jerusalén, Angustias, Esperanza y Trabajo, La Columna, Medinaceli, Agonía, Soledad, Santo Entierro y el Resucitado)

El órgano de la Magistral

No serán sones cofrades, ni tan siquiera litúrgicos, pero sin duda se tratará de un lujo para los oídos el presenciar alguno de los conciertos de órgano que se celebrarán en la Catedral dentro del I FESTIVAL INTERNACIONAL DE ÓRGANO "CIUDAD DE ALCALÁ". Ha sido coorganizado por Juventudes Musicales, la Concejalía de Turismo y el Obispado de Alcalá. Y durante los tres sábados que restan hasta su clausura, el 5 de mayo, permitirá a cuantos de ustedes lo deseen, presenciar el espectáculo impresionante de un órgano llenando la catedral con sus notas.


Y por qué no imaginar, como cofrades que somos, el paso de una cofradía alcalaína, en la Semana Santa de 2008, por esas naves, con un decoro irreprochable y acompañada solamente por unas notas en el órgano como las de "Perdón, oh Dios mío".


A continuación pueden acceder al programa de actos de este festival.