martes, 3 de abril de 2007

Que disfruten

Con nuestros mejores deseos para lo que resta de semana, nos depedimos hasta el Lunes de Pascua, ya que por motivos personales no podremos actualizar la tertulia hasta entonces.

Si lo desean, pueden hacernos, através de nuestro email (tertulia_la_corriente@yahoo.es) llegarsus crónicas de las procesiones en las que hayan participado, o las que hayan presenciado.

Por lo demás, solo nos queda desear que el tiempo acompañe y que se cumplan sus espectativas cofrades.

Un saludo.

Inestabilidad primaveral

Parece que el tiempo empieza a mejorar, dentro de la delicada situación de estos días. Para hoy Martes Santo se espera, según las últimas informaciones del servicio meteorológico de Torrejón, una probabilidad del 40% de chubascos temporales de lluvia entre las 14:00 y las 20:00 horas.

Sin embargo, la situación parece que volverá a empeorar y para el Miércoles Santo e incluso Jueves y Viernes Santo, el tiempo parece no dar tregua.
Para estos días se preven chubascos de intensidad moderada para Miércoles y Viernes Santos (40% y 60% de probabilidad respectivamente) y chubascos con intervalos soleados para el Jueves Santo.

Sin embargo, y para esperanza de muchos, la meteorología en este tiempo de primavera es inestable, y por ello las previsiones pueden variar de unos predictores a otros. Así, en el Instituto Nacional de Meteorología, la previsión para Alcalá de Henares es mucho más alentadora. Un riesgo máximo de precipitación para el Miércoles Santo del 45%, y del 25% para los demás días.

Han sido corregidos los enlaces a la meterología diaria. Disculpen los errores que existían en los mismos.