sábado, 3 de marzo de 2007

Retirados los videos de La Columna

Han sido retirados de youtube los videos cuyos enlaces les ofrecíamos en el artículo Trabajo de anderos. El responsable de su publicación en ese portal, andero78, explica así los motivos que le han llevado a tomar esa decisión:
andero_78 dijo...

lo primero que hemos conseguido con todas estas criticas es que haya tenido que quitar los videos que habia de la semana santa de alcala, para que promocionar nuestra semana santa para que la vean los demas si con la imagen que damos en los distintos foros ya no hace falta promocionarla mas.


Las críticas que apunta andero_78, parecen ser las siguientes y forman parte de los comentarios al artículo "Trabajo de anderos":

Anónimo dijo...
Parecéis una chirigota


Comentar desde aquí que es una lástima no poder contar con ello para visualización y disfrute de todos ustedes y como no, de todo aquel que haya accedido a través de youtube durante el tiempo que han estado disponibles.
También ha sido retirado el video de un ensayo de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli, del mismo autor. El enlace a este video era accesible a través del artículo con su nombre.